Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Cirujano Walter Zegarra dejó más escultural a sensual Michelli de Ta Dominado
miércoles, 13 de septiembre de 2006

Logró reducir considerablemente su cintura
(Por Carlos Cárdenas B.) Se cumplió el reto. Ahora, la atractiva y sensual  Michelli, integrante del grupo brasileño Ta Dominado es otra. El reconocido cirujano plástico Walter Zegarra Carranza ha logrado mejorar su escultural figura, reduciendo su cintura y afinando sus impresionantes caderas. Son aproximadamente 20 centímetros los que logró reducir en tan solo tres semanas.
Image

El éxito de la operación es resultado de la novedosa cirugía tridimensional, técnica inventada y aplicada por el doctor Zegarra. La intervención consistió en realizar una lipoescultura en la cintura y caderas utilizando la misma grasa extraída para dar proporción y belleza a los glúteos de la bailarina, descartando así,  el uso de prótesis u otros elementos.

Image

Según manifestó el doctor Zegarra, estos resultados demuestran al Perú y al mundo la gran capacidad que tiene la clínica para realizar cirugías estéticas del más alto nivel, poseen equipos de última generación y a la vez cuentan con un gran equipo humano preparado para  brindar una atención especial a los pacientes.
Contento por la tarea cumplida, atinó a decir que Trujillo se ha convertido en la cuna de la cirugía estética en nuestro país, al contar con los mejores y más destacados cirujanos del Perú. “Estos resultados indican que estamos al nivel de otras clínicas, a nivel nacional e internacional, dijo.

Image

Por su lado, feliz por la operación, Michelli comentó que ahora se siente mucho mejor y más dinámica, contempla su cuerpo en el espejo alrededor de cuatro horas diarias. “Estoy feliz y contenta porque ahora mis compañeros ya no me molestaran más, ahora soy la flaca del grupo”, aseguró entre sonrisas la sensual brasileña.

Última modificación ( miércoles, 13 de septiembre de 2006 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada