Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Derrama Magisterial construye más de 5,000 viviendas para maestros en cinco departamentos
domingo, 22 de octubre de 2006
Entre ellos, hay proyectos inmobiliarios para Trujillo
La Derrama Magisterial construye más de cinco mil viviendas, a los más bajos precios del mercado, para los maestros de los departamentos de Lambayeque, Ica, Piura, La Libertad y Lima. Según la institución, En Trujillo (La Libertad) se construirán mil 326 casas en un terreno de 30 hectáreas y también se encuentra en etapa de lotización; mientras que en Chiclayo (Lambayeque) se construirá, en un terreno de 23.5 hectáreas, mil 226 viviendas unifamiliares en lotes de 65 y 90 metros cuadrados.
Se trata de módulos básicos (un dormitorio, baño, cocina, sala-comedor, jardín y zona para estacionamiento) y planos para expansión vertical con servicios complementarios, pistas, veredas, agua potable, alcantarillado y electrificación.
La primera etapa, que se encuentra en ejecución, comprende la habilitación urbana y construcción de 302 viviendas. Concluirá en siete meses.
Según la Derrama Magisterial, se trata del proyecto habitacional más grande desarrollado en el país que cuenta con “tecnología de vanguardia, diseños antisísmicos y acabados de primera”.
Estas viviendas tienen el más bajo precio del mercado con relación a similares que se ofrecen en el programa Mivivienda. En Lima los precios fluctúan entre los 15 mil 500 y 23 mil 800 dólares.
 “En provincias tienen un costo mucho menor, por tratarse de módulos básicos de una planta con todos los servicios, sobre los cuales se pueden edificar más pisos”, precisó la institución.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada