Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Uladech Trujillo apertura nueva Oficina de Admisión
jueves, 08 de marzo de 2007

Brindará servicio en sistema presencial, a distancia y virtual
Con la finalidad de brindar un mejor servicio de calidad a sus usuarios, la Universidad Los Ángeles de Chimbote, centro Uladech Trujillo, ya viene atendiendo en su Nueva Oficina de Admisión, la misma que fue inaugurada recientemente en su local institucional de la avenida Túpac Amaru No 587 (Urbanización Las Quintanas).
Image 
  El Director de la Uladech Trujillo, Luis Carrasco Mendo, rodeado por los padrinos Olenka Zumarán Domínguez y Miguel Cueva Liñán y la coordinadora de Bienestar Universitario y la coordinadora de la escuela de Enfermería.

Al acto protocolar, donde se bendijo los ambientes, asistieron el Director, biólogo Luis Alberto Carrasco Mendo; los padrinos: Olenka Zumarán Domíngue y  Miguel Ángel Cueva Liñán; así como los coordinadores de escuela.
“Estamos satisfechos con los logros obtenidos, pues a inicios del  2007 planeamos concretizar una nueva Oficina de Admisión, y hoy, luego de dos meses transcurridos de operativizarlo se plasma esa idea”, destacó Carrasco Mendo.
Señaló que en razón a la gran acogida que tiene la Uladech en Trujillo, “nuestro plan de trabajo está enfocado en poder servir al estudiante de una manera adecuada y con calidad; pero, sobre todo, enfatizando en la formación profesional y humanística”.

Image 
  El director de la Uladech Trujillo, Luis Carrasco Mendo, en compañía de los padrinos Olenka Zumarán Domínguez y Miguel Cueva Liñán.

Explicó que en esta nueva oficina se atenderán las tres modalidades de estudio: Presencia, a distancia y Virtual.
“La Uladech viene trabajando desde el sistema presencial en sus especialidades de Odontología, Farmacia y Enfermería, así como en Derecho y Educación. Ahora estamos concentrados en el Sistema Universitario Abierto (SUA), avalados por el mismo sistema a nivel de la Asamblea Nacional de Rectores (ANR) que preside el Ing. Julio Domínguez Granda, quien es el rector de nuestra universidad”, refirió.

Image 
  Nueva Oficina de Admisión de la Uladech Trujillo, recientemente inaugurada en el local institucional de la avenida Túpa Amaru No 587 (Urb. Quintanas).

El director de la Uladech Trujillo dijo que el SUA es una modalidad de estudio a distancia, donde las personas que trabajan tienen facilidades para estudiar; pues escogen sus horarios, no asisten a las aulas, tienen tutoría, separatas, libros y al culminar sus estudios que es en tres años y medio se les otorga el grado académico de bachiller en la especialidad de las carreras que se imparten: Derecho, Administración, Contabilidad, Administración de Empresas Turísticas y Educación, además de Complementación Académica y Pedagógica.
“Otra de las modalidades de estudio es el  Sistema Virtual. Éste es un moderno sistema de aprendizaje, gracias a la contribución de tecnologías en sus diversas presentaciones, que se ha puesto al servicio de la educación. Brinda mayores oportunidades de profesionalización, especialmente a quienes tiene dificultades de acceso a los estudios tradicionales. Hay las carreras de Ingeniería de Sistemas y Psicología”,  concluyó.

 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada