Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Reinas alegraron a niñas del “Hogar de la Niña” de Trujillo
miércoles, 10 de octubre de 2007
El 57º Festival Internacional de la Primavera sigue llevando alegría a todos los rincones de nuestra provincia. En esta oportunidad, la delegación de reinas y bastoneras norteamericanas que engalanan las fiesta de las flores, visitaron esta mañana las instalaciones del “Hogar de la Niña”, institución de servicio social que alberga a menores en estado de abandono social y moral.
En dicho albergue infantil, que es regentado por el Instituto Nacional de Bienestar Familiar (INABIF) fueron recibidas por la directora de la institución Felicita Castillo Rodríguez y las religiosas que la acompañan en esta tarea.
Castillo Rodríguez expresó su reconocimiento al Club de Leones de Trujillo, organizador del festival, porque todos los años incluye esta visita dentro de su programa oficial, brindando de esta manera la posibilidad que muchas menores, en su gran mayoría niñas en abandono, también disfruten con la gracia y alegría de nuestras ilustres visitantes.
“Con mucha alegría y gozo recibimos a nuestras reinas internacionales y locales, así como a las waripolas que dan vida a este Festival que organizan nuestros amigos del Club de Leones desde hace 57 años”, señaló.
La directora agregó que esta visita es la más esperada –durante todo el año- por los cientos de niñas que conforman este albergue. “Ellas viven ilusionadas sabiendo que cuando se aproxima la primavera serán visitadas por las reinas y bastoneras que engalanan el Festival de la Primavera; es por eso que debemos de expresar nuestra especial gratitud a los directivos del Club de Leones, en la persona de su actual presidente, Isaac Gamero Levy, que ha tenido la delicadeza de mantener esta tradicional visita a nuestro centro”, reiteró.
El presidente del Club de Leones presentó su cordial y afectuoso saludo a quienes integran esta institución de ayuda social y agradeció por la calurosa bienvenida. “Estamos aquí, como lo hacemos todos los años, para visitar este centro de asistencia social porque realmente resulta emocionante ver como se preocupan por cuidar el futuro de nuestro país. Es encomiable este trabajo que se realiza con nuestros niños, es por eso que en nombre de la institución que represento, les manifiesto su satisfacción, alegría y emoción en esta visita en la que compartimos gustosos con el futuro del país”, expresó.
Luego de la presentación –con paseo incluido- de cada una de las ilustres visitantes, se procedió a la presentación de una intervención musical, que estuvo a cargo del grupo coral de la institución benéfica, y posteriormente al esperado Show de las bastoneras norteamericanas quienes hicieron gala de su destreza con el bastón y que además compartieron gratos momentos con los cientos de niños y niñas que se congregaron en el patio de este recinto, incluso muchos de ellos aprovecharon para tomarse las placas recordatorias con las waripolas y reinas visitantes.
Última modificación ( miércoles, 10 de octubre de 2007 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada