Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Feria del Pueblo será este domingo en Mampuesto
miércoles, 30 de marzo de 2005

Más familias de escasos recursos económicos podrán adquirir diversidad de productos de la canasta básica a precios populares para preparar sus alimentos diarios gracias a la Feria del Pueblo que impulsa la Municipalidad Provincial de Trujillo, que este domingo 3 de abril se realizará en Mampuesto, en la losa deportiva "Los Naranjos".

La losa está ubicada entre las manzanas "C" y "J" del sector Los Naranjos, a espaldas de la prolongación Santa (altura de Transportes Garrincha). Se escogió este lugar porque permitirá atender a los moradores de los territorios de las Juntas Vecinales Municipales número 28 de Mampuesto y Los Naranjos, Nº 30 de urbanización Gran Chimú y Nº 43 de urbanización La Marquesa, dijo el regidor Martín Sifuentes Palacios, quien coordina la organización del evento.
A pedido de los vecinos de Trujillo, esta vez la 14º Feria del Pueblo será en la jurisdicción metropolitana, a diferencia de las anteriores, que fueron en los distritos de la periferia.
Desde las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde se pondrá a la venta arroz, azúcar, fideos, papa, carne de pescado y de pollo, menestras y otros productos indispensables de consumo masivo y popular. Igualmente se ofrecerán atenciones médicas, orientaciones y consejería y corte de cabello.
También habrá un festival gastronómico con la venta de potajes de alto nivel municipal y poca inversión económica en su preparación y se venderán medicamentos básicos a bajo precio.

Última modificación ( miércoles, 30 de marzo de 2005 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada