Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Grupo Libido se presentará este sábado en el Mall Aventura Plaza de Trujillo
jueves, 21 de febrero de 2008
El mismo sábado, a las 10.00 a.m., ofrecerán una conferencia de prensa. También firmarán autógrafos a 500 personas
Como parte de su política de apoyo y promoción al talento nacional, Movistar y Ripley presentarán en exclusiva al grupo de rock Libido, en un espectacular concierto que se realizará el próximo sábado 23 de febrero en  Mall Aventura Plaza de la ciudad de Trujillo.
Será un concierto sin precedentes, con el que el grupo Libido espera deleitar a sus fans trujillanos; al cual podrán asistir todos los clientes que adquieran un celular Movistar de cualquier marca, en Ripley.
Asimismo, pensando en todos los admiradores de Libido, Movistar y Ripley han organizado para el mismo día del concierto, una firma de autógrafos con los integrantes de este grupo de rock, el cual se llevará a cabo a partir de las 11:00 a.m. en Ripley del Mall Aventura Plaza de Trujillo. Así, las primeras 500 personas que se acerquen a este establecimiento se llevarán la firma de Libido
Además, Movistar y Ripley ofrecerán una cena exclusiva con el grupo Libido para los clientes que resulten ganadores del concurso “Libido en Trujillo”; en el que participarán todos los usuarios que envíen un mensaje de texto (SMS) con la palabra Ripley al código 3334. Serán veinte los afortunados que podrán conocer y compartir gratos momentos con su grupo de rock favorito. De la misma manera, Movistar y Ripley sortearán entre sus clientes trujillanos 100 entradas dobles para que puedan asistir al concierto.
Con una larga lista de conciertos en el extranjero y un alto poder de convocatoria demostrado en la gira de su más reciente disco “Lo último que hablé ayer” (2005), además de tres discos en estudio: Libido (1998), Hembra (2000), Pop porn (2003); así como un disco y DVD acústico (Libido acústica), y más de 12 éxitos que han sido número uno en las radios; es actualmente el grupo más representativo del rock peruano. Libido ha sido ganador de dos premios VMA´s Latinoamérica MTV en la categoría “mejor artista suroeste” (2002), “mejor artista centro” (2003), y un premio al “personaje del año de la revista Rolling Stone” (2003); este grupo de rock ha llevado su música a toda Latinoamérica y hoy, alista su gran retorno a los escenarios de Trujillo.
De esta manera, Movistar y Ripley acercan a sus clientes a uno de los más importantes exponentes del rock nacional y reafirman su compromiso de dirigir sus esfuerzos a apoyar a destacados valores nacionales, que muestran constantemente su talento tanto en el ámbito nacional, como internacional, dejando muy en alto el nombre del país.
El concierto se llevará a cabo en la explanada del Mall Aventura Plaza Trujillo, un centro comercial creado especialmente para congregar entretenimiento y compras en un sólo lugar, lo que garantiza la seguridad, facilidades de acceso y un amplios estacionamiento para los asistentes.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada