Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Visita benéfica a Asilo de Ancianos de Trujillo
jueves, 05 de marzo de 2009
Organizada por el Club de Leones con ocasión del Día Internacional de la Mujer
Para el domingo 8 de marzo (9.00 a.m.), fecha en que se celebra el Día Internacional de la Mujer, el Club de Leones de Trujillo realizará una visita benéfica al Asilo de Ancianos “Hogar San José” de Trujillo, para llevar a las aproximadamente 150 personas que ahí se albergan, víveres, regalos y un momento de alegría y diversión.
Image
VISITA BENÉFICA. El Club de Leones de Trujillo realizará una visita benéfica al Asilo de Ancianos “Hogar San José” de Trujillo.
El presidente del Club de Leones de Trujillo, Humberto Caro Infantas, destacó que es así como esta institución se proyecta a la comunidad, demostrando su amplio espíritu solidario y de servicio, en esta ocasión con las personas -hombres y mujeres- de la tercera edad internados, y muchas veces abandonados por sus familiares, en el Asilo de Ancianos de Trujillo.
“Si bien el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, fecha reconocida por las Naciones Unidas, y que surgiera al final del siglo XIX, deseamos que todas las personas cobijadas en el Asilo de Ancianos gocen de más de dos horas de alegría y diversión con la presentación de números artísticos y musicales, y, además, reciban víveres y regalos”, subrayó.
El directivo expresó, finalmente, que esta visita y actividad benéfica, organizada por el Club de Leones de Trujillo, está prevista para las 09:00 horas del domingo 8 de marzo, debiendo prolongarse hasta cerca del mediodía, para lo cual se ha coordinado con anticipación con la directora del Asilo de Ancianos “Hogar San José” de Trujillo, R.M. María Andrade Melo.
Última modificación ( sábado, 07 de marzo de 2009 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada