Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* 35 años de creación celebra Jardín Estatal Piloto en El Porvenir
jueves, 10 de junio de 2010
El  alcalde Luis Alberto  Sánchez Coronel, distinguió con medalla  y diploma de honor a la  institución educativa  Jardín de Niños Nº 1566 "Piloto"  y la  directora Yolanda  Gutiérrez Burgos, por  celebrar  su trigésimo quinto aniversario de creación institucional.
















La cita fue en la calle Mateo Remigio cuadra 6 con la presencia de los docentes  y padres de familia, quienes llegaron con  sus hijos,  vestidos en trajes típicos, representando las  diferentes regiones del país para mostrar su colorido  baile  tradicional  de cada  zona  como: la Costa, Centro, Sur y Nororiente  del país.
La autoridad edil, dijo estar  contento por la "entrega de las profesoras  y directora  Yolanda  Gutiérrez, por  tener un jardín modelo en el distrito  y no invidiar  a ninguno; expreso.
Los favorecidos  son los niños y  padres, porque confían en la enseñanza de sus docentes. Contando con una  infraestructura envidiable. Y les expongo públicamente que a partir de la próxima semana  se inician  los trabajos de construcción de dos nuevas aulas.
"Sembremos, para después cosechar,  padres de familia. Porque este precedente de trabajo y unión con las instituciones educativas del distrito; nos harán crecer, colocando un granito de arena  con los niños que surgen de esta Institución Publica. "Ahí es donde se inclina los valores  para alcanzar un camino competente",  resalto Sánchez  Coronel.
En la ceremonia, la docente  estatal, Yolanda  Gutiérrez, agradeció el gesto de la autoridad política  por dar realce a la ceremonia. Y dijo que es primera  vez  que autoridades como ustedes aprecien el trabajo  de los docentes, pero si digo,  que el Ministerio  de Educación ni se  "acuerdan de nosotros" cuando hacemos  este trabajo  en beneficio de la niñez.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada