Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
Aumentan accidentes de Tránsito en Trujillo
lunes, 15 de noviembre de 2004

Los accidentados son trasladados por inexpertos

El número de emergencias ha ido en aumento en Trujillo en los últimos meses. Se reportan a los bomberos entre 4 y 5 emergencias médicas al día, la gran mayoría por accidentes de transito y rescates.

La carretera Panamericana es el punto donde más accidentes se han registrado. Nos estamos dando abasto para socorrer estos incidentes, pero lo que más nos preocupa, es que gente particular está realizando traslados de pacientes accidentados de manera no profesional. Están poniendo en riesgo la vida de las personas. No se trata de que lleguen rápido sino que lleguen bien al hospital" dijo Roberto Grijalba, Jefe departamental del Cuerpo de Bomberos, haciendo una invocación a la comunidad para que espere a la llegada de los bomberos para movilizar a personas accidentadas.
Por otra parte, Grijalba manifestó que el principal problema que enfrenta la Compañía de Bomberos, en estos momentos, es el mantenimiento de sus maquinarias que tienen en promedio entre 25 y 30 años de antigüedad, pero que aun así, siempre brindan sus desinteresados servicios  de auxilio a la comunidad.

Última modificación ( lunes, 15 de noviembre de 2004 )
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada