Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Vuelve el Deportivo MARSA
martes, 15 de marzo de 2011
Reactivan Liga de Fútbol de Llacuabamba con siete equipos. Cinco ya regularizaron documentación en la Liga Departamental de Fùtbol de La Libertad.


El equipo que fuera sensación en el último quinquenio de los años noventa, Deportivo Marsa, vuelve a la actividad, y lo hará desde su liga de origen, la Liga Distrital de Llacuabamba, en la lejana provincia de Pataz, liga que viene siendo reactivada gracias al trabajo mancomunado de la comunidad campesina de dicho distrito y los funcionarios de la empresa Minera Aurífera Retamas S.A. (MARSA)

El director de Normas Técnicas de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, Wilson Morales Cubas confirmó que de acuerdo a lo conversado por el presidente de la Comunidad Campesina de Llacuabamba, Hernán Saavedra y el Dr. Heinner Morales, asesor legal de MARSA. Este año el torneo deberá jugarse con siete elencos, cinco de los cuales ya han regularizado su respectiva documentación, faltando hacerlo dos elencos.

Hernán Saavedra, titular de la comunidad campesina ha señalado que después de muchos años la actividad futbolística oficial volverá este distrito gracias al apoyo decidido de MARSA

“La empresa minera se encargará de otorgarle los uniformes respectivos a las instituciones participantes, asi como dejar en perfectas condiciones al Estadio “Maria Teresa Connroy Lanatta”, escenario donde se jugará las distintas fases de la Copa Perú” aseveró Hernán Saavedra

Por su parte el Gerente de Gestión Humana de MARSA, Augusto Eguiguren afirmó que “MARSA está comprometido no solamente con el desarrollo económico y social de la región, sino también en su aspecto deportivo y por tanto dentro de su política de proyección a la comunidad se siente complacido en ser parte de la reactivación de la Liga que permitirá a Llacuabamba ser protagonista principal en la Copa Perú”.

Por su parte Don Santos Valdivieso Pérez, administrador de Marsa Trujillo afirmó que “La empresa siempre estuvo identificada con el deporte, y es grato señalar que volveremos a la actividad deportiva, sin abandonar el trabajo silencioso pero efectivo que hacemos con los menores, ya que año tras año realizamos un torneo de esta categoría en la zona, del cual muchos ya juegan en distintas ligas de la región”

Según señalan directivos de la Liga Departamental de Fútbol de la Libertad, el torneo en Llacuabamba se jugará en series a fin de cumplir con el cronograma establecido por la FPF., que indica que la etapa distrital de la Copa Perú culminará el 31 de Abril.
 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada