Free counter and web stats NoticiasTrujillo.pe
* Cajeros del Banco de la Nación no estarían entregando dinero
martes, 01 de noviembre de 2005

(RPP) Al menos dos clientes del Banco de la Nación (BN) denunciaron la existencia de problemas para retirar dinero de algunos cajeros automáticos que la citada entidad financiera posee en el país.

Fue a través del Rotafono de RPP-Noticias que dos personas revelaron que los cajeros procesan la operación que realiza el usuario, entregan el respectivo voucher, pero no la cantidad de dinero solicitada.
Uno de los casos ocurrió en un cajero automático de la agencia del Centro Cívico de Lima, a la altura de la cuadra 13 de la avenida Garcilazo de la Vega.
El otro tuvo como escenario el cajero que se ubica al costado del Hospital de la Policía en la cuadra 25 de la avenida Brasil, distrito de Jesús María.
En ambos casos, los oyentes indicaron al comunicarse con el número indicado por el banco para absolver cualquier consulta, les dijeron que presenten su queja y que recibirían una respuesta en aproximadamente cinco días.
Cuando RPP-Noticias se comunicó con el 440-5305, una representante de la entidad estatal precisó que no podía informar respecto a si habían existido fallas en los cajeros y que “por favor” llamemos el miércoles.

 
< Anterior   Siguiente >
Publicidad NoticiasTrujillo.com Directorio Empresarial SLEE Anuncie en NoticiasTrujillo.com
Búsqueda personalizada